jueves, 8 de mayo de 2014

ARTE LIBRE!!! "Bordados locos" taller del 31 de marzo 2014

Hola! Bonjour, hello everyone!

Hem hem... estoy desaparecida desde hace... a ver, un mes, no?
Es que hubo mucho trabajo, tenia que hacer unos trajes de epoca de fantasmas!! para teatro.... y tambien estuve enferma... y mi pequeña familia tambien.... y mi niño que no me deja dormir desde asi casi 2 años.... o sea mes de abril un poco loco! (excusas.....)
Y bueno, ya estan entregados los trajes, la compañia de teatro encantada, mi niño me deja dormir mas durante la noche, los resfriados ya estan casi acabados.... Asi que Arte Libre volvio!!!
Hurrayyyy!

Asi que hagamos las cosas bien.... primero, os dejo la historia en imagenes del taller que hicimos el 31 de marzo:
"bordados locos"


Teniamos todo tipo de tela, mucho tul y fieltro... y lanas, hilos de bordado, ajugas finas o gordas, pasa-cintas para servir de agujas para los mas pequeños...

Todos se buscaron lo que querían, colores, texturas que le apetecen... y a dibujar una cosita si quieren, y a bordarla... o a pasar el hilo sin rumbo, experimentar, tirar del hilo, ver que pasa con la tela... elegir la aguja que vaya con el hilo, coger alguna perla, algún boton, para coserlo... a hacer bolsita, mascaras por algunos! Todo es posible!!
A dejar hablar las sensibilidades, la imaginación, las ganas...








Un librito que tengo en casa... mi "biblia"... "trabajos de agujas", que me dio mi madre... para mostrar ejemplos de lo que se puede hacer bordando... unas chicas dijeron "ooohhh pero es como hace la mama de Merida!!" (En la pelicula de animacion "Brave" ;) )
























Y subimos a la terraza... al aprovechar del solcito... momento juegos... y comida!!



Y para los que no me conocen tanto... aqui estoy con mis 2 mini-artistas!


Mil gracias a todos!!!!
Ya os pongo las fotos de los talleres siguientes!!!
<3

... Y si quieren ver mis creaciones y mi mundo imaginario :

No hay comentarios:

Publicar un comentario